Creación

¡Un segundo!
¿Cómo se puede creer
que por verte sólo un segundo
mudarán las voces
que me animan a marchar?.

Ni para tí es posible
trocar el lamento afónico del viento
por una dulce brisa primaveral... ¿en sólo un segundo?
No, no es posible...

(Y entonces,
abriste tu palma
y soplando sobre ella
alzó el vuelo, directa hacía mi,
una estela dorada
con el cálido aroma de tu voz)

Comentarios

Anónimo dijo…
Charles te he pillado ;). No diré nada... ¡Por ahora!
Anónimo dijo…
¡te ha pillao! No dirá nada... Por ahora
Charles de Batz dijo…
Vaya! veo que uno no puede enconderse seguro por entre las sombras de la red ;-) Ya que habéis comentado en él, dejo este texto, que lo publique en el anterior cuaderno y lo he puesto aquí como prueba.

Salud a los dos
Anónimo dijo…
Cagüen la leche. Todo el mundo lo sabía menos yo. No obstante te deseo lo mejor y estoy encantada de volver a tenerte.
un abrazo
Anónimo dijo…
Charles, esto es una prueba para redirigir los comentarios al cocomment.
perdón.
Anónimo dijo…
nueva prueba.

Entradas más populares de este blog

Confiar y Esperar

De Goussier a Bonfils

El príncipe de los anticuarios